Términos y condiciones

Bienvenido al sitio web lailasdress.com y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet, la cual te ofrecen acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma. Te rogamos leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web lailasdress.com ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, abstente de utilizar este sitio.

A través de su sitio web lailasdress.com oferta bienes, ofreciendo a sus usuarios y suscriptores la posibilidad de su adquisición con un mínimo de compra de $1000.00 MXN debido al contenido y finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios debe de suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

Laila`s Dress se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio lailasdress.com por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

Uso de lailasdress.com

Para poder utilizar el sitio lailasdress.com debes de tener 10 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de que depende el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. Cada usuario solo podrá ser titular de 1 (una) cuenta en el sitio lailasdress.com no pudiendo acceder a mas de 1(una) cuenta en el sitio web con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechará un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a esto Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Lailas Dress tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas y hasta colaborar judicialmente para la persecución a los infractores

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de éstos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada de este apartado, sin previo aviso.

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio lailasdress.com pueden requerir el registro o suscripción. Si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio debes comunicarte con nosotros.

Protección de datos

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en lailasdress.com/pages/términos-y-condiciones

Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si por alguna razón no estás satisfecha con nuestros servicios, por favor, escríbenos un correo a:

contacto@lailasdress.com

Tomaremos en cuenta tu opinión, estamos para servirte